VI CURSO INTENSIVO DE BLUES // 24, 25 Y 26 DE MARZO

La Escuela de Blues de Madrid organiza el VI Curso Intensivo de Blues

¡EL PRIMERO DEL 2017! 24, 25 y 26 de MARZO

captura-de-pantalla-2017-01-03-a-las-8-45-43-p-m

Después del éxito del V Curso en Octubre del año pasado, hemos ampliado las instalaciones disponibles para mayor comodidad.

Pueden asistir personas con o sin conocimientos previos ya que la cantidad de alumnos hace necesario y posible la separación en grupos por nivel.

Los alumnos pueden comenzar el Curso cuando lo deseen y a la hora que quieran. Haremos lo posible para que aún así se disfrute y se aprenda, pero el precio no es fraccionable en días.

Es necesario llevar instrumento propio y amplificadores para quienes los tengan.

Los profesores que dan las clases llevan más de 6 años dictando cursos como estos.

Para apuntarte sólo tienes que mandarnos un correo a info@escueladebluesdemadrid.es

______________________________________________________________________

El curso estará estructurado de la siguiente manera:

-Viernes
12’00 h: presentación y asignación de aulas.
15’30 h: comienzo de clases de instrumento
18’00 h: clases de combo
22’30 h: mini concierto de profesores y jam session de alumnos

-Sábado
10’30 h: clases de instrumento
16’00 h: clases de combo
22’30 h: mini concierto de profesores y jam session de alumnos

-Domingo
11’00 h: Ensayo General de Combos
13’30 h: Muestra de Combos, Vermuth despedida y entrega de Diplomas
______________________________________________________________________

—PRECIOS Y PROMOCIONES—

€ 110 Curso completo + cuadernillo: ALUMNOS EBM SÓLO POR PROMOCIÓN PAGO ANTICIPADO HASTA EL 1 DE FEBRERO

€ 120 Curso completo + cuadernillo: PROMOCIÓN PAGO ANTICIPADO HASTA EL 1 DE FEBRERO

€ 145 Curso completo + cuadernillo: Precio regular fuera de fechas de promoción y externos a EBM.