(+) 34 Blues febrero 17

Con vosotros la segunda edición de (+)34 Blues, la revista online de la Escuela de Blues de Madrid.
Todo el contenido de interés para los amantes del #Blues.
1. #Lecciones #Online para #principiantes (y no tanto). De guitarra por Jose Luis Pardo y de armónica por Ángel Vera.
2. Entrevista con Rockin’ Johnny por Quique Gómez, donde el guitarrista de Chicago nos relata sus anécdotas con las grandes figuras del blues y nos da recomendaciones musicales.
3. Agenda: las actividades bluseras que se vienen. EL VI CURSO INTENSIVO DE BLUES.
4. Discos: reseña de The 44 Dealers y de Willie Buck con su disco en honor a Muddy Waters.
5. Lo que fue el concierto de Jose Luis Pardo en Sala Clamores.
Además entrevista a Elvira Sodalita Cristalina Bonilla, novedades, lo que se vivió en la #MuestradeAlumnos de fin de año y MUCHO MÁS.
Gracias a Fernando Jimenez por el espectacular diseño de tapa, a Ramon del Solo por colaborar escribiendo para «historias del blues» y a Nerina Uturbey por la edición y el contenido.
AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN. #blues #madrid #españa

34-blues-febrero-2017