GIRA IBÉRICA 2019 RICARDO TAPIA Y GUSTAVO GINOI (LA MISSISSIPPI)

La Mississippi es una de las bandas de Blues más importante de Argentina. Acaban de festejar su 30 años ininterrumpidos en un show en el mítico Luna Park de Bs.As. para 6000 personas. Comenzaron tocando Blues tradicional pero luego gracias a empezar a componer en español y con letras actuales llegaron al gran público con éxitos como “Café Madrid”, ” Blues del equipaje”, “San Cayetano” y otros.  En Mayo, parte de la Mississippi, su cantante Ricardo Tapia y su guitarrista Gustavo Ginoi estarán en España haciendo una gira tanto en formato dúo y en formato banda eléctrica acompañados por el también argentino José Luis Pardo y su banda, repasando tanto clásicos del Blues en inglés como sus propios éxitos.
En una de las primeras escalas de esa gira se presentarán en la Escuela de Blues de Madrid para dar un concierto acústico exclusivo en el que además se podrá conversar con los protagonistas en un formato íntimo e interactivo. 

La Mississippi es una de las bandas de Blues más importante de Argentina. Acaban de festejar su 30 años ininterrumpidos en un show en el mítico Luna Park de Bs.As. para 6000 personas. Comenzaron tocando Blues tradicional pero luego gracias a empezar a componer en español y con letras actuales llegaron al gran público con éxitos como "Café Madrid", " Blues del equipaje", "San Cayetano" y otros.  En Mayo, parte de la Mississippi, su cantante Ricardo Tapia y su guitarrista Gustavo Ginoi estarán en España haciendo una gira tanto en formato dúo y en formato banda eléctrica acompañados por el también argentino José Luis Pardo y su banda, repasando tanto clásicos del Blues en inglés como sus propios éxitos.  En una de las primeras escalas de esa gira se presentarán en la Escuela de Blues de Madrid para dar un concierto acústico exclusivo en el que además se podrá conversar con los protagonistas en un formato íntimo e interactivo.