Guitarra de blues

musician-923526_1920
Conoce los secretos del instrumento más influyente de los últimos dos siglos.

Tu puedes elegir qué aprender dependiendo de tus propios gustos musicales.

Desde los orígenes con todos los artistas del Country Blues y su técnica de bajos continuos y alternados, las afinaciones abiertas, la técnica del Slide, hasta los licks y el estilo de Stevie Ray Vaughan o Robben Ford, pasando por supuesto por el mágico estilo de Chicago, de Texas, el Blues Rock, o el estilo más swing de la Costa Oeste de Estados Unidos, sin pasarnos por los estudios casi obligados de los estilos de BB King, Albert King, Freddie King, Otis Rush, Guitar Slim, Gatemouth Brown y un larguísimo etc.

Todo de la mano de los profesores José Luis Pardo, Román Mateo, Edu Manazas, que cuentan con una extensísima experiencia internacional trabajando como guitarristas para músicos de USA por todo el mundo.

Aprenderás tanto a solear como a acompañar y a entender cómo funciona realmente cada estilo. Desarrollarás tu personalidad como músico e instrumentista.

Las clases son de 1 hora de duración, aunque para gente que viene de fuera, hacemos programas intensivos de más horas.

No hay nivel mínimo requerido. Puedes empezar de cero o venir a perfeccionarte.

También puedes tomar clases ONLINE !!

Se recomienda el Programa de 1 hora por semana, complementándolo con combos y Armonía.

No hace falta que traigas guitarra !! Sólo tienes que avisarnos.

Y anda con cuidado que cualquier día vienes a clase y está ensayando en la Escuela, Bob Margolin o Kirk Fletcher que tocan con nuestros profes en sus giras europeas!!