Saxo

Otro de los instrumentos que se identifica rápidamente con el Blues, ése es el saxo.

Probablemente los temas de Elmore James y los del propio Howling Wolf no serían lo mismo sin el empuje de este gran instrumento de viento.

Y no sólo en sus facetas solistas, sino como parte de una orquesta.
Sólo hace falta escuchar cualquier disco de BB King, o de Little Milton para ver la importancia de los vientos en toda la historia del Blues.

Pero nada es tan fácil, el saxo requiere, como todos los otros instrumentos, dedicación y alguien que nos muestre el camino, en lo técnico y en lo teórico.
Ven a nuestras clases y en poco tiempo podrás sacarle buen sonido y acompañar a algunos de nuestros combos.
Y en poco tiempo más ya estarás haciendo solos creativos sobre los standards de Blues y quien sabe componiendo tu propia música.

No hace falta que tengas experiencia previa y si tu nivel es alto también puedes venir a perfeccionarte o a complementar con nuestro profe

Plan recomendado: 4 clases instr. + Combo + Armonía o Big Band para principiantes.

Profesores de la asignatura: