Cris López

Asignaturas que imparte Cris López:

Cantante y coach madrileña que se mueve cómoda en una gran variedad de estilos dentro de la música de  afroamericanas, con una gran capacidad de improvisación que se lleva a su terreno. Se ha formado en canto con profesionales de la talla de Gema Corredera (Cuba), Heve Onesti (Argentina), Marianne Axe (Suecia), Deborah J. Carter.. Estudios de música en la EMC y Conservatorio de Pamplona "Pablo Sarasate". Cursos de Speech Level, Danza Contemporanea y Arte Dramatico (studio 3 y Cristina Rota). Actualmente en Grado de Logopedia de UCM.

Ha sido vocalista en sus proyectos de Blues Whiskey Tren, Coro de Gospel de Sheilah Cuffy, Cris López y Conexo Trio, Watch Out. Producciones con Henrik Takkenberg, Wagon Cookin..

Actualmente Es la vocalista de La Jam session del Barco The CoolWeather band (6 años), participa en el Show Tributo PinkTones, Corista en el programa LA VOZ y LA VOZ KIDS Antena 3 (7 años). Ademas es la voz de numerosos jingles M80, 40 PRINCIPALES. y ha colaborado con numerosos artistas nacionales Tamara, Rosana, Pitingo, Paulia Rubio, Eros Ramazzoti, Alejandro Sanz... Actualmente corista oficial de Marta Sánchez.

Actualmente imparte clases de voz, Coro Gospel y Teatro musical en la Escuela de artes Escenicas Monk (6años)  y en la Escuela de Blues de Madrid.