Bajo y contrabajo

Parece que pasa inadvertido. Pero, ¿que sería de Blues como lo conocemos hoy en día sin el bajo y el contrabajo? Aquí hay que saber o saber, toda una banda depende de vosotros.

Desde el contrabajo del magnífico Wille Dixon, hasta el Funky Blues de Johnny B. Gayden ( no lo conocés aún? búscalo que ha sido bajista de Albert Collins por años!!) y todo lo que hay en el medio,

Todo lo podrás aprender de la mano de nuestros profes Hector Rojo ( bajo y contrabajo) y Sergio Bárez ( bajo ).

Ten cuidado que cualquier día vienes a la Escuela y te encuentras en nuestro bar a Bob Stroger ( bajista de Otis Rush y la Muddy Waters Band) que suele tocar por Europa con nuestros profes.

Las clases son de 1 hora de duración, aunque para gente que viene de fuera, hacemos programas intensivos de más horas.

No hay nivel mínimo requerido. Puedes empezar de cero o venir a perfeccionarte.

También puedes tomar clases ONLINE !!

Se recomienda el Programa de 1 hora por semana, complementándolo con combos y Armonía.

Profesores de la asignatura: