Producciones y Artistas

Blues R Us nace en 2010 como resultado de la unión de reconocidos músicos, managers, organizadores y promotores relacionados con el mundo del Blues y Jazz de diversos países como Estados Unidos, España, Argentina y Brasil.

Existe un tráfico intenso y fluido de artistas de calidad entre estos países y nuestro objetivo es favorecer dicho tráfico y promoverlo en las mejores condiciones.

Nuestro compromiso radica, simplemente, en ofrecer los mejores artistas a las mejores salas y festivales.

El amor que sentimos por esta música nos hace aportar nuestro grano de arena involucrándonos activamente en la producción de giras internacionales, organización de conciertos, festivales, clinics y masterclasses, así como la realización de una revista enteramente dedicada al género, la creación de la Escuela de Blues de Madrid y la producción de discos de Blues y Jazz…

Ves? Te lo dijimos: El Blues somos Nosotros.

Nuestra Experiencia / Our Experience:

Bob Stroger 2008 y verano 2009 (Spain)

Michael Burks 2008 (Buenos Aires)

Eddie C. Campbell Feb/Mar 2010 (Spain)

Peaches Staten Nov. 2010 (Spain)

Zach Pratter 2008 (Spain)

Charles Mack 2008 (Spain)

Catherine Davies 2010 (Spain)

Jeremiah Marques 2009 (Spain)

Anthony Steel Mazack 2009 (Spain)

José Luis Pardo (Europa, USA, Asia, South America)

Gatos Bizcos (Spain)

Nuestro 2011

Lanzamiento del disco Do the siesta del cantante norteamericano Lorenzo Thompson acompañado por Jose Luis Pardo, Quique Gómez y Big Yuyu editado por Hotsak.

Lanzamiento del DVD de clases de Blues de guitarra a cargo de José Luis Pardo

Gira Española del artista de Chicago Rockin´ Johnny (Febrero 2011)

Gira Española del legendario cantante de Chicago Willie Buck (Abril 2011)

Gira Sudamericana del legendario cantante de Chicago Willie Buck (Mayo 2011)

Gira presentación del disco de Lorenzo Thompson en España.