Kenny Blues Boss Wayne «Special Masterclass in EBM»

kenny 1

Lunes 23 de Mayo 20hs.!!

Kenny Wayne nació en 1944 en Spokane, Washington. Las personas que inspiraron a Wayne a convertirse en Blues- man, Boogie- Woogie man, y amante del jazz fueron George Shearing, Erroll Garner, Cal Tjader, Mongo Santamaría, Ray Charles, Charles Brown, Floyd Dixon, Big Joe Turner y Jimmy Reed. En 1960 y 1970, Wayne fue utilizado como un acompañante por varios músicos de pop y rock.

«Blues Boss» un apodo muy bien adquirido ya que es un genio en el blues y jazz, además de otros géneros que aprendió en su largo camino por la música. Cabe destacar que es un maravilloso pianista y canta-autor.

En  Mayo, El estará en EBM ,  dando una clase magistral de Blues, Boogie-Woogie y Jazz, donde nos compartirá sus conocimientos y experiencias. Os esperamos para compartir la increíble presencia de Kenny.

Las plazas son limitadas, no te pierdas esta única oportunidad!!!

info@escueladebluesdemadrid.es