Ven a ensayar a nuestros nuevos locales (aunque no toques Blues)

En la EBM, tenemos 3 locales de Ensayo, que destacan por la calidad de su sonido. Totalmente acustizados y climatizados. En un ambiente relajado, atendido y dirigido por músicos.
No hace falta que toques Blues, EBM está abierta a cualquier género.
En nuestros locales ensayan desde John Primer ( USA) , hasta el Langui ( Esp )
Las salas básicas cuentan con Roland Cube para guitarra que son unos verdaderos simuladores de amplificadores viejos y nuevos con buena calidad de efectos incorporados. Definitivamente tienen una calidad de sonido infinitamente mejor que los Fender Frontman o los Marshall que suele haber en los locales de ensayo por horas.
Para bajistas contamos con amplificadores Ampeg y Hartke.
Para bateristas contamos con Yamaha Star Classic y Pearl.

También por poca diferencia de precio, puedes solicitar la Sala Vintage para ensayar con (según disponibilidad) :

Fender Deluxe Reverb 71 transformado a Black Face Original
Fender Princeton 65 Original
Luisman Custom Made Amp (símil Fender Bassman 59)
Fender Blues Jr. Tweed
Fender Reverb Tank 63 RI

locales_04

Sala A 25 metros cuadrados
Sala B 13 metros cuadrados
Sala C 24 metros cuadrados

Puedes alquilar pianos, soporte para pianos, amplificadores , guitarras para tu ensayo o para tus conciertos o giras. Consultar disponibilidad en apartado Alquiler de Backline.
Ademas disponemos de una bonito bar de 65 metros cuadrados donde relajarse y encontrarse con otros músicos y amigos.
Disponemos de servicio de montacargas.
En la puerta de nuestras instalaciones tenemos una zona de descargas de 5 metros para que puedas descargar tu material cómodamente. En la zona de la EBM no se paga SER (la hora) y se aparca bien.

Precios por Horas

Sala Vintage

Precio 16 Euros por Hora

3×2 Lunes A Viernes de 10 a 16 hrs.

Sala Normal 13 Euros por Hora
de 25 o 13 metros cuadrados
3×2 Lunes A Viernes de 10 a 16 hrs.

Las salas de ensayo funcionan permanentemente 24 horas
Consulta a info@escueladebluesdemadrid por precios de alquiler mensual según tus necesidades.
También puedes ensayar de madrugada o toda la noche
Pide tu presupuesto sin compromiso a info@escueladebluesdemadrid.es
Puedes obtener un bono de horas según las necesidades especiales de tu grupo en info@escueladebluesdemadrid.es o en el 654102633

locales_05