Resumen de un gran año

Se va el hermoso 2017 que nos ha dejado:
-Miles de horas de clase, cientos de alumnos y amigos nuevos.
– Más de 150 jam sessions en Blackbird Rock Bar LA FONTANA DE ORO James Joyce Irish Pub Madrid
-2 Muestras de alumnos impresionantes nada menos que en Sala Clamores
-I Jornada de Puertas Abiertas con exposición de Cuadros incluída.
– 2 cursos intensivos en Escuela De Blues De Madrid y en Layos, Toledo con records de asistencia.
– Las visitas internacionales con talleres y conciertos de de Dave Riley, Kenny Wayne, Bob MargolinFederico Verteramo Trío, Roy HarpmanCesar ValdomirCristian InostrozaJano LetelierJohnny Burgin.
– Nuestros estudiantes han grabado maquetas en nuestro estudio Ebmstudiosylocales, han participado del II Festival de Blues en Mejorada del Campo, han abierto shows internacionales, han dado conciertos en la Escuela, han tocado en varios eventos como la carrera de Camiones de Mercedes Benz, han formado incontables cantidad de grupos, que han ensayado cientos de horas en nuestros locales.
Hemos abierto nuevos cursos y nuevos horarios!
Hemos grabado 3 discos nuevos incluyendo en del guitarrista de Mississippi Dave Riley, en el que ha grabado el bajo uno de los estudiantes de la Escuela, Pedrinho Maravilhoso.
Hemos sacado 4 ediciones de nuestra revista online +34 Blues con entrevistas y videolecciones de Johnny Burgin, y Bob Margolin.
Hemos ampliado nuestro horario de 10 Am a 11 pm para cumplir con la demanda y dar una mejor atención.
Hemos hecho ahorrar miles de euros a nuestros estudiante con nuestros convenios con tiendas de instrumentos, Festivales y cursos.
Hemos incorporado con orgullo a Cris Lopez e Irene de Lema como profesoras de canto para mejorar y poder cumplir con la gran demanda de cantantes. También a Pacual Monge a la batería. Edu della Rosa completa con Jose Luis Pardo y Román Mateo el profesorado de guitarra. Hemos fichado a Henar Rodríguez como profe de piano y ampliado la oferta de horarios de armónica con Angel Vera que junto a Quique Gómez se ocupan del Missisippi Saxophone. También se ha incorporado Eugene Rusinov a la trompeta que junto al afianzado Dani Herrero darán impulso al curso de Big Band para principiantes durante 2018. También Alejandro Masafret ampliando la cátedra de Bajo. Por último, se ha incorporado Felipito al staff y hemos recibido muchos regalitos para él!
Pero sobre todo hemos escuchado, compartido y aprendido mucho Blues que es lo que nos une. Aunque parece que no es lo único. Nos une también la amistad!
Vamos a por el 2018 !!!! Felices Fiestas junto a los vuestros, con salud, amor y mucho Blues!!!!! Recordar que no cerramos en vacaciones y que os esperamos el sábado 30 de Diciembre a las 23.30 para una fiesta por todo lo alto con DJs , escenario abierto y más!

_dsc1461