• Este evento ha pasado.

Curso Intensivo de GOSPEL

17 enero, 2016 @ 11:00 am - 9:00 pm

Taller Intensivo: Técnica e Interpretación de Gospel para Cantantes

Junto a cantante nativa y etnomusicóloga aspirante Erin Corine (Chicago, EEUU), veniros todos a la EBM para un día intensivo acerca de uno de los estilos más antiguos y potentes de la cultura Afro-Estadounidense: el Gospel.

De 11hs 18hs, se concentrará la clase en la historia, técnica vocal y trayectoria de este gran estilo de música desde sus raíces en la época de esclavitud y los espirituales hasta la clasificación del estilo durante los años 20-30, continuando hasta lo clásico y el contemporáneo. Después del descanso, ( 14 hs a 16 hs ) volverá para conducir un taller de armonía, interpretación grupal y repertorio destacado y técnica para aplicar a otros estilos de música, culminando en una mini-actuación y jam session al final del taller junto a Erin Corine. Plazas limitadas!! Inscripción abierta a través de la Escuela de Blues de Madrid hasta el martes 12/1!

Coste del curso 30 € ( para reservar tu plaza puedes hacerlo atreves de nuestra cuenta)
Cuenta Open Bank ( Santander)
0073 0100 57 0502534480
Colocando en el asunto nombre completo y «Taller de Gospel». Envíanos tu comprobante !

GOSPEL ERIN 2

Fecha: