• Este evento ha pasado.

Masterclass y Concierto de Rockin Johnny ( Chicago)

14 marzo, 2016 @ 8:00 pm - 11:00 pm

E20

johnny masterclass El genial guitarrista de Chicago que ha acompañado a medio Blues Hall of Fame nos visita para ofrecernos una interesatísima Master Class sobre la guitarra de Blues, en especial, de Chicago.

Rockin Johnny es un verdadero maestro de las rítmicas y guitarras de acompañamiento.

Luego de las masterclass y una ronda de preguntas, Rockin Johnny dará un exclusivo concierto con Quique Gómez y José Luis Pardo de invitados en lo que seguramente devendrá en una jam session.

La Masterclass está abierta a alumnos y no alumnos ( los alumnos tienen un precio especial) y también se puede acudir como oyente aunque no toques guitarra.

Al concierto pueden ingresar personas que hayan o no asistido a la Masterclass y es un conciero abierto tanto alumnos como a no alumnos. En este caso el precio será igual para todos.

Daros prisa que es una oportunidad única de ver al genial guitarrista en este formato y en un lugar tan respetuoso como la EBM y las plazas son limitadas!¡

Reservas e informes a info@escueladebluesdemadrid.es o al 654 102 633.

Se agradece su difusión y que compartáis esta info en vuestros muros

Fecha:
14 marzo, 2016