NUEVO! ACADEMIA ONLINE

DISPONIBLE PARA TODO EL MUNDO:

En español, Inglés y Portugués

Tarifas acomodadas a tu país de residencia

Desde sus comienzos en 2011, la Escuela ha dado clases online por distintos medios.

Mucha gente de fuera de Madrid se acerca a los Cursos Intensivos, e incluso vienen especialmente a Madrid desde sus pueblos o ciudades para tomar clases presenciales.  Sin embargo, la clase online, usualmente por Skype ha sido el método preferido por los alumnos a distancia que no pueden disfrutar de las instalaciones de la EBM.

Con la experiencia de la pandemia, y para satisfacer a nuestros alumnos presenciales, hemos terminado de desarrollar un método 100 % efectivo, cómodo y accesible que ha abierto también otras posibilidades distintas a las que ofrece la modalidad presencial clases combo online

La experiencia de nuestros profesores ( hemos incorporado nuevos profesores de todas partes del mundo para satisfacer la demanda!!!), combinada con la mejor tecnología disponible: (zoom, moodle, clases multicámara,) han permitido que podamos ofrecer con calidad y 5 modalidades distintas.

Para que el Blues se accesible para tod@s y a la vez el proyecto sea lo suficientemente rentable hemos decido tarifar los cursos y lecciones teniendo en cuenta tu lugar de residencia.

En la sección profesores podrás conocer a tus profesores a distancia!

Recuerda que puedes combinar y elegir el o los que tú quieras .

Las oferta de Cursos es la siguiente:

1. Clase x video  individual
  2. Cursos grupales con clases por videoconferencia a tiempo real por Zoom
  3. Cursos con videolecciones pregrabadas
  4. Lecciones sueltas
  5. Clase de combo virtual

La oferta completa la puedes ver en http://www.escueladebluesdemadrid.es/escuelaonline/