Román Mateo (Presencial-Online)

Asignaturas que imparte Román Mateo (Presencial-Online):

Guitarrista nacido en La Plata, Argentina, y afincado en Madrid desde 2001. Estudió armonía en la escuela de Educación Musical EMU de La Plata, e instrumento de forma particular con el maestro Waldo Brandwajman. Viene desarrollando su carrera como solista y también en distintas formaciones, tanto en España como en Argentina. Ha compartido escenario con los artistas más representativos de la escena del blues de ambos países y ha acompañado a músicos nacionales e internacionales en distintos festivales del género. Continúa su actividad docente iniciada en Argentina enseñando a alumnos particulares, y formando parte del staff de profesores de la Escuela de Blues de Madrid. Ha impartido clases, talleres y seminarios a lo largo y ancho de toda España. Actualmente forma parte de The 44 Dealers, formación madrileña con varios años de presencia y discos editados; y de Madrid Blues Ghetto, la banda de profesores de la EBM. Asimismo colabora de forma periódica con diversos artistas de blues locales, tanto en directo como en estudio.