V Curso Intensivo de Blues en EBM

V Curso Intensivo de Blues
21, 22 y 23 de Octubre de 2016
En Escuela de Blues de Madrid
C/ Matilde Hernández 36 ( Metro Oporto)

La Escuela de Blues de Madrid y los profesores encargados de los Cursos de Blues de Guadarrama y de la Escuela de los últimos 5 años, organizan estas jornadas intensivas de Blues.

Esta vez en la Capital y en las cómodas instalaciones de la EBM, desarrollarán un programa intensivo.

Manteniendo el cronograma del Curso de Guadarrama, las clases se dividirán en clases de instrumento, luego clases de combo y por la noche Jam Sessions en alguna prestigiosa sala de la Capital ligada al Blues o en la misma Escuela.

El domingo al mediodía, luego de las últimas horas de clase se procederá a la Muestra y entrega de Diplomas.

Las asignaturas de este año serán

Guitarra, Bajo, Batería, Piano, Canto, Armónica y Saxo.

Los profesores serán José Luis Pardo, Román Mateo, Marta Davila, Pablo Bárez, Juan Delgado, Sergio Bárez y Quique Gómez, más algunos profesores y visitas más por confirmar.

Precios del Curso:

Precio Total 130 Euros con Cd de la banda de profesores.

Precio anticipado 110 Euros con Cd de la banda de profesores sólo hasta el 8 de Setiembre de 2016

Precio alumnos regulares EBM: 100 Euros con Cd hasta el día 8 de Setiembre de 2016

Precio para desempleados de larga duración ( con cartilla del paro) 100 Euros ( sin CD) sólo hasta el día 8 de Set. 2016

Precio alumnos de cualquiera de nuestros cursos Intensivos y de Cursos Intensivos de Béjar : 105 con Cd sólo hasta el día 8 de Setiembre.

Las clases darán comienzo el día Viernes 21 de Octubre a las 15 horas.

No es obligatorio presentarse a esa hora ni tampoco es obligatorio comenzar el curso ese día. El alumno puede incorporarse al curso en cualquier momento de cualquier día ( exceptuando el domingo) aunque el precio del curso no se prorrateará.

No se requiere nível mínimo, el profesorado tendrá en cuenta el nivel de cada alumno y actuará en consecuencia.

En los casos donde la cantidad de inscritos lo requiera, se separará a los alumnos en dos o tres niveles.

Este año contamos con un nuevo local de ensayo en nuestra Escuela lo que dará más comodidad a la hora de hacer los combos.

Los alumnos podrán invitar a sus familiares o amigos tanto a la muestra del domingo como a las jam sessions de viernes y sábado tanto si son en la Escuela como si son en otra sala de Madrid. En este caso las entradas son totalmente gratuitas.

Se prohibe el ingreso al Curso y a la Escuela con bebidas y comidas.

HORARIOS:

Viernes 21 de Octubre de 2016:

15:00hrs Inicio de las clases de instrumentos.
Duración: 2hrs y 30min Clase de instrumentos por niveles
2hrs Clase de Combo
22:30hrs JAM en lugar a determinar

Sábado 22 de Octubre de 2016:

10.30-14:00hrs Clases Instrumentos.
16:00-19:30hrs Clases Combo
22:30hrs JAM en la Escuela o lugar a determinar

Domingo 23 de Octubre de 2016:

11:00-13:00hrs Ensayo general Combo
13:30-15:30hrs Muestra y Entrega de Diplomas

*Las clases se separarán por niveles.

*Durante las clases teóricas y prácticas de instrumento se trabajarán los temas para el combo y para la muestra.

Los alumnos deberán traer su instrumento y su amplificador en caso de ser posible. Los alumnos de guitarra procurarán traer guitarras eléctricas en vez de acústicas.

Los interesados en apuntarse al curso deberán hacer el ingreso correspondiente en la Cuenta ES29 0073 0100 57 0502534480 con el concepto Curso de Blues y el apellido de la persona.

Luego deberá remitir el comprobante con el nombre del apuntado, instrumento y datos de contacto a info@escueladebluesdemadrid.es

Para más información sobre nuestras instalaciones, nuestros profesores etc. podéis visitar www.escueladebluesdemadrid.es o comunicaros al 654102633 o al mail info@escueladebluesdemadrid.es

INTENSIVO