Kenny Blues Boss Wayne en la Escuela

Esta semana hemos tenido otra visita internacional y de calidad en la Escuela.

Durante la semana , Kenny Wayne. acompañando por nuestro director José Luis Pardo, ensayó en nuestros locales. Los alumnos, afortunados, que estaban en clase, fueron invitados dentro del local de ensayo para ver como funcionan estos maestros del género al tocar con otra gente.

Luego Kenny junto a la banda de Pardo, hicieron 3 shows, el jueves en Babel ( Torrelodones) con un sold out, el viernes en el Festival de VilaGarcia de Arousa ( Vilablues) y el sábado en Café Berlin en la capital.

Lo más interesante se dió con la visita de Kenny el domingo a nuestra habitual jam en el Blackbird en plena calle Huertas.  Ante un bar lleno, Kenny no pudo con su genio y lo que era una invitacion a participar en algún tema, se convirtió en un show de casi una hora para cerrar sólo con el clásico de Ray Charles, Georgia on my mind.

Además mientras los alumnos y no alumnos tocaban en la jam, Kenny estuvo en primera fila, tomando cerveza, disfrutando y charlando con todos los participantes. Al final hubo tiempo para fotos y risas.

Ya nos estamos acostumbrando a estos eventos pero no por eso hay que restarles importancia.

Gracias a todos!!

kenny-ebm4 kenny-ebm2 kenny-ebm-1 kenny-ebm