I Jornada de Puertas Abiertas Talleres-Clases- GRATIS 16 de Sept.

En el marco del Festival de Blues EBM de Septiembre, realizamos esta jornada de puertas abiertas en nuestra sede

Se trata de una programación de Talleres, actividades y Masterclasses totalmente gratuitas, hasta completar aforo.

La programación será la siguiente:

12 hrs. Taller de Canto
13 hrs. Taller de Saxo por Dani Herrero
13 hrs. Taller de Batería por Pascual Monge
14 hrs. Taller de Big Band para principiantes por Dani Herrero
15 hrs. Proyección de Documental de Historia del Blues con explicaciones y notas de Román MateoJose Luis Pardo y Quique Gómez. Habrá debate y charla.
16.30 hrs. – 18 hrs Taller de Combo ( aprender a tocar en grupo) con Angel Vera, Román Mateo y Quique Gómez.
18 hrs Taller de Armónica por Quique Gómez
18 hrs. Taller de Bajo por David Salvador Fructuoso
19 hrs. Masterclass de guitarra a cargo de Román Mateo
20 hrs. Masterclass de guitarra por José Luis Pardo

De 10 a 12 hrs y de 18 a 21 dos locales de ensayo quedarán abiertos para que los asistentes conozcan gente y hagan improvisaciones. ( Es necesario traer instrumento)

Durante todo el día habrá disponibles a la venta bocadillos, empanadillas, y refrigerios a precios populares.
Los cds y camisetas de la Escuela estarán disponibles todo el día con un 20 porciento de descuento.

Exposición de Cuadros de Mariano Alvaro Fuertes Castro

Para tener asegurada tu plaza en cualquiera de los talleres ( te puedes apuntar a todos los que quieras) es necesario que mandes un correo a info@escueladebluesdemadrid.es y que compartas este evenlocales_06-300x300to o su flyer.