Cumplimos 10 años ! Y no vamos a parar.

Os contamos un secreto! En el 2021 hemos cumplido nuestros 10 primeros años! Aunque no hemos parado, hemos dejado los festejos para este 2022 que se llena de actividades presenciales y online, un renovado espacio para conciertos y talleres, visitas internacionales y obviamente una fiesta como amerita el aniversario! No festejamos solamente el mero paso del tiempo, sino la cantidad de personas hermosas que hemos conocido en el viaje y la cantidad de #blues que hemos enseñado, aprendido y compartido contra viento y marea! Va por vosotros! Aquí algún adelanto de los que se viene! Iremos pasando info de todo por separado!Gracias!!!

Chequea nuestros cursos y nuevas ofertas!

Si tienes cualquier duda o quieres apuntarte nos puedes llamar al 654102633 o escribir un correo a info@escueladebluesdemadrid.es !