Abril 2022 en EBM: Willie Buck y Kid Andersen visitan la Escuela

Durante Abril de este año parece que todo vuelve a la verdadera normalidad. Antes de 2019 era común venir a tomar clase en la escuela y encontrarse con John Primer, Kirk Fletcher, Tail Dragger y un sinfín de artistas de USA que ensayaban en nuestra escuela y giraban con nuestros profesores, quienes suelen ser los encargados de acompañar a artistas auténticos de USA o de cualquier parte del mundo.

En abril coincidió que el gran cantante de Chicago Willie Buck estaba girando con nuestro director José Luis Pardo y Kid Andersen con nuestro profesor de armónica Quique Gómez.

Willie Buck además visitó algunos combos para la sorpresa de nuestros estudiantes, realizó un Meet & Greet con concierto acústico a trío con el mismo José Luis Pardo y nuestro nuevo profe de armónica Javier Domingo y además grabó un nuevo cd en nuestros estudios con la colaboración de Buddys Garage Records.

Por su lado Kid Andersen pasó por la Escuela para ensayar en nuestros locales para la gira que lo llevaría por España y Noruega con Quique Gómez. Una buena mañana coincidieron Kid y Willie junto a Pardo, Mateo, Salvador en lo que constituyó una de las mejores mañana en algún tiempo en nuestro Escuela.

Fabuloso concierto íntimo e interactivo
Willie visitando uno de nuestros combos!
Mañana mágica en EBM de iz a de : Román Mateo, Quique Gómez, José L Pardo, Kid Andersen, Willie Buck, Alex Pettersen, David Salvador.